José Torres: “La historia no pesa, somos once contra once”

Por: La Discusión 08:35 AM 2016-07-07

José Torres, delantero de Ñublense, ex Deportes Concepción, respeta a Colo Colo, pero no le teme.

“Son jugadores que tienen su experiencia y recorrido, pero uno no debe quitarse méritos y tiene lo suyo, son seres humanos, me ha tocado enfrentarlos, será un lindo desafío. Todos tienen las mismas ganas. La historia no pesa mucho, eso se queda fuera, somos once contra once, tenemos las armas para hacer un gran partido, ganando de local podemos manejar el partido allá”, reflexiona el atacante.

Torres reveló que Abraham ha entrenando muchos “movimientos que estudió y esperamos hacer un buen partido”.

Consultado sobre si la partida de Sierra (que podría ser reemplazado de manera interina por Hugo González o Rodolfo Madrid), puede afectar al plantel albo, aseguró: “Me ha tocado situaciones así, en  que se va el técnico y es difícil, pero los jugadores entrando a la cancha se olvidan y juegan. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”, remata.

Canterano palpita estreno
Con menos experiencia que Torres espera su estreno soñado ante Colo Colo el canterano de 20 años, Felipe Urra, quien podría asumir la función de lateral derecho.

“Soy jugador agresivo y me gusta encarar. Tengo ida y vuelta. Es uno de los más grandes de Chile, es un sueño poder debutar ante Colo Colo. Creo que si me toca primero hay que cumplir en lo defensivo y después poder pasar arriba”, recalca.

Otro canterano, que estuvo a préstamo en Malleco Unido, Cristián Bustamante, anticipa su rol como extremo derecho.

“Lo más complejo es la marca, en el retroceso hay que estar atento”, revela. Tras el arribo de Piero Campos, el DT espera otro refuerzo, lo más seguro otro lateral, para potenciar el plantel.

Comentarios