Ferri, Marocchino y Spina traen un show de infarto para Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Mega 09:40 PM 2016-07-06

“Mamma Mía” se titula el show que esta noche estrenarán tres galanes de la televisión chilena en Santiago, y que en los próximos días también debutará en Chillán para deleitar a todas las fanáticas locales. Se trata de los ex chicos reality italianos Marco Ferri, Tony Spina y Marcelo Marocchino, quienes, conociendo cómo sus atributos físicos vuelven locas a las chilenas, se atrevieron a montar un espectáculo en donde, prometen, la sensualidad masculina no dejará a mujer indiferente. 


El espectáculo, que se estrena esta noche en la Discoteque Costanera Lounge de Maipú, llega a Chillán este 23 de julio para aterrizar en la Discoteque Costa Cuervo (ubicada en el kilómetro 8, camino a Pinto). El show, según cuentan sus organizadores, se desarrollará a partir de las 00.00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta, tanto en el local nocturno como en empresas asociadas (revisar redes sociales para conocer las direcciones). Los tickets para ver a los italianos cuestan $5.000 para mujeres y $6.000 para hombres, ambas entradas con derecho a cover y con ubicación especial para ver de cerca los atributos de los extranjeros. 


Según adelantaron los mismos modelos a medios nacionales, los tres se presentan en una primera etapa del show para compartir todos juntos en el escenario dispuesto especialmente para este espectáculo. Posterior a ese tiempo, cada uno sale a escena en solitario para interpretar el personaje que han elegido para el momento. Se trata, dicen, de un show cargado de sensualidad, en donde los italianos podrán interactuar con las chillanejas que asistan esa noche a presenciar este inédito show.


Expectativas 
La idea de los modelos ya ha sido tomada por varios centros nocturnos, no solo de la Región Metropolitana. Apenas conocida la noticia de esta unión, los ex chicos reality agendaron un sinnúmero de presentaciones a lo largo del país con un éxito y demanda rotundos. 


 Al respecto Marco Ferri, en su cuenta de Twitter, anunció la noticia hace algunos días argumentando que “estoy emocionado y feliz de que se acerque el comienzo del tour de shows junto a mis grandes amigos...  Solo para las chilenas!”, precisó. 


Por su parte Marcelo Marocchino comentó a través también de sus cuentas en redes sociales estar muy ansioso del espectáculo que se estrena la noche del viernes.

Además, publicó una fotografía de los tres, la que fue producida especialmente para la promoción de este espectáculo, que estará en la ciudad este 23 de julio.


Asimismo, Tony Spina dijo a un medio de circulación nacional que “esto se trata de un trabajo, aunque como somos figuras públicas, es normal que nos acerquemos a las chicas que quieren que estemos ahí”. 


Los tres modelos han desarrollado una carrera en Chile de la mano de su participación en programas de televisión. Uno de los últimos que se realizó con gran éxito es el reality “Volverías con tu ex”, de Mega, en el cual los tres italianos tuvieron una participación relevante. Hoy disfrutan de los dividendos que les dejó su participación en el programa. 

Comentarios