Federación de Estudiantes UdeC realiza Festival “Metiendo Ruido”

Por: Carolina Marcos 08:25 AM 2016-07-06

Hoy, a las 18.30 horas, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción dará vida a una nueva versión del Festival “Metiendo Ruido”, una actividad organizada por el Departamento de Cultura de la misma federación. 

La actividad se desarrollará en la casa de la Federación UdeC Chillán (ubicada en Avenida Vicente Méndez 595), con acceso liberado para la comunidad. 

El jefe del Departamento de Cultura, Moisés Pérez, explicó a LA DISCUSIÓN que “el festival es un evento que dará el espacio a reconocidas bandas de la escena local para entregar su música a toda la comunidad chillaneja”, precisó. 

Según el dirigente, las bandas que se presentarán hoy en el espacio de música son “Neosol”, “Machocabrío”, “Juan Distortion”, “Escenciales”, “Rompe Kadenas”, “Whisky a las Rocas” y “Dementes. 

“Cada uno de los grupos que han sido convocados a este festival entregarán su repertorio en este evento al que hemos invitado a todos los rockeros de la comunidad chillaneja”, dijo Moisés.

“La idea es que nos puedan acompañar en este espacio que se ha creado con la finalidad de entregar espacios a nuestros músicos y también a la comunidad en general y a los estudiantes de la Universidad de Concepción”, puntualizó el dirigente.  

Comentarios