Mujer fue atropellada por una camioneta en pleno centro de Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Karen Pacheco 06:30 PM 2016-07-05

A las 17.30 horas, una mujer fue atropellada en la intersección de las calles 5 de abril con El Roble, en pleno centro de Chillán.

La mujer identificada como Nilsa del Carmen Valdés Aedo transitaba  desde oriente a poniente cuando fue impactada por una camioneta marca Toyota Hilux, patente BYZP43, que circulaba por El Roble con dirección  hacia 5 de abril.

El conductor del vehículo, Pedro Muñoz Pérez comentó a LaDiscusión.cl que "le permití el paso a dos peatones, doblé y la mujer cruzó sorpresivamente,ya que si hubiera estado en el paso peatonal no hubiese podido pasar. Además,  seguí, porque tenía semáforo en verde".

Bomberos, Carabineros y personal del Samu llegaron hasta el lugar para entregar los primeros auxilios a la mujer que resultó con lesiones leves, por lo fue inmovilizada para su traslado hasta el hospital de Chillán.

El hecho no dejó indiferentes a los transeúntes,  quienes se agolparon alrededor del accidente mientras carabineros llamaba a la precaución y  controlaba el tránsito.

 

Comentarios