Roban más de 7 millones en especies desde supermercado Alvi

Por: LaDiscusion.cl / Información: Claudio González Fotografía: Fernando Villa 10:50 AM 2016-07-05

Un nuevo robo al supermercado Alvi de Chillán, ubicado en calle Isabel Riquelme, quedó al descubierto en horas de esta mañana.

Individuos ingresaron durante la madrugada a las inmediaciones del local comercial, tras escalar y realizar un forado en el techo, desde donde sustrajeron alrededor de 7 millones en especies.

“Se logró determinar que sujetos desconocidos habrían saltado, al parecer, el muro de protección. Lo particular es que ingresan por la parte superior del supermercado, estamos hablando de la techumbre. Ahí se produce un destrozo del cielo raso, posteriormente bajan por los pilares al primer nivel del supermercado”, detalló el jefe de la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones, comisario Jorge Aguillón, a Radio La Discusión 94.7 FM.

El comisario agregó que los delincuentes, tras ingresar al lugar, "“se dirigen de forma inmediata al lugar donde están los cigarrillos y los licores, y sustraen alrededor de 7 millones, según dijo la afectada, respecto al avalúo de los cigarrillos y 60 mil pesos respecto a los licores”.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio tres individuos fueron detenidos luego de ser sorprendidos "in fraganti" cuando intentaban robar 11 millones de pesos.

themecircle

Comentarios