Tenimesistas participan en Campamento Hopes

Por: 08:45 AM 2016-07-05

No solo los atletas se preparan para futuros desafíos.

Los tenimesistas Felipe Flores, Raúl Rojas, Jaime Lama, Javier López y Benjamín Alfaro, dirigidos por Alexis Vergara, son los cinco hurtadianos que forman parte del selecto grupo de tenimesistas que participan desde ayer en el Campamento Hopes de Tenis de Mesa, que se realiza en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, en Santiago. 

 El campamento, organizado por la Federación Nacional de Tenis de Mesa, contará con la asistencia de 27 deportistas, todos seleccionados por estar ranqueados dentro de los mejores del país.

“Han sido seleccionados los mejores tenimesistas del país. Un grupo donde 19 varones y ocho damas de las categorías peneca y preinfantil se congregarán en este evento único, donde en siete días tendrán la posibilidad de capacitarse con los mejores”, comentó Francisco Hernández, gerente técnico de la Federación Nacional de Tenis de Mesa.  Tendrán clases técnico-tácticas con sesiones prácticas y teóricas, además de un campeonato que se realizará los días 9 y 10 de julio.

Comentarios