Los mejores panoramas para los niños en vacaciones

Por: Carolina Marcos 10:20 PM 2016-07-05

El cine se alza como uno de los mejores panoramas para estas nuevas vacaciones de invierno, con el esperado estreno de la cinta “La era del hielo, choque de mundos” que llega este jueves a Chillán, prometiendo convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años. Pero no solo eso, porque además de la visita a lugares como la Granja Educativa Lo Vilches en San Nicolás, está la posibilidad de acceder a los talleres que preparó Cecal UdeC, como Diseño de Personajes y Taller de Máscaras, ambos con un valor de $20.000, monto que considera los materiales.  


Además, Librería Qué Leo en su local de Chillán informó que durante las vacaciones de invierno se desarrollarán “cuentacuentos” para los más pequeños más allá de los tradicionales sábados como hasta hoy; además de descuentos en varios títulos para toda la familia. Solo hay que estar atentos a las redes sociales para conocer las fechas de cada una de las actividades que se están agendando de cara al comienzo de estas nuevas y esperadas vacaciones.  


Si de salir de la ciudad se trata, hay otros panoramas, como el que ofrece el Parque Mitológico Bosque Encantado en Las Trancas, el que cuenta no solo con alojamientos y gastronomía sino también con varias actividades para la familia en un entorno único. 


 Siguiendo con la pantalla grande, CineHoyts también tiene considerado estrenos para los mayores de 14 años. Se trata de las cintas “Cazafantasmas” y “Tarzán”, las que llegan este 14 de julio a las salas locales, en medio de las vacaciones. 

Cine: “La era del hielo, choque de mundos”

Se trata de un estreno más que esperado. “La era del hielo, choque de mundos” se exhibe para todo Chile este jueves 7 de julio, coincidentemente con el comienzo de las vacaciones. La cinta llega a CineHoyts Chillán en 3D y sala normal. 

Show: “Frozen, una aventura congelada”

El montaje musical con los principales personajes de la cinta “Frozen, una aventura congelada” que se estrenó en 2013. La productora a cargo del evento informó que este 16 de julio se llevarán a cabo dos funciones y que las entradas ya están a la venta en las boleterías de la Casa del Deporte.
Dónde: Casa del Deporte. 
Horario: 17.00 y 19.30 horas.  
Entrada: $10.000, $8.000 y $5.000.

Granja educativa Lo Vilches

Ubicada en San Nicolás, ofrece a los niños innumerables actividades, partiendo por el recorrido de la casa colonial de 1790. Además, interacción con animales de granja, hacer pan amasado, alojamiento y restaurante. 
Dónde: San Nicolás, sector Monte León. 
Reservas: Consultas con María Inés Sarabia al teléfono +56 9 98863906.

Dónde: CineHoyts Chillán. 
Horario: Valores por sala en www.cinehoyts.cl a partir de mañana. 

Talleres de invierno UdeC

El Centro de Extensión de la Universidad de Concepción ha preparado dos talleres para los chicos de la casa. Se trata de Máscaras y Diseño de Personajes. Cada uno cuesta $20.000 e incluye materiales. 


Dónde: Isabel Riquelme 479. 
Horario: Máscaras desde el 11 de julio a las 10.30 horas. Diseño, desde el 18 de julio a las 10.30 horas. 

Comentarios