A mediodía se jugará duelo entre rojos y albos

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 2016-07-05

Cambio de horario.


Si bien extraoficialmente el duelo por Copa Chile entre Ñublense y Colo Colo estaba programado para el sábado a las 15.00 horas, este lunes la ANFP confirmó la programación oficial de la primera fecha y fijó el duelo entre “diablos rojos” y “albos” a las 12.00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.


“Así es, por eso nosotros no quisimos dar antes información sobre precio de entradas y horario, porque la ANFP tenía que confirmar su programación oficial y ahora se juega a mediodía”, confirma Esteban Torres, coordinador de logística del club. Confirmado el nuevo horario, la dirigencia informó que mañana a las 10.00 horas en la tienda “Kok” Sport (5 de Abril Nº 1023) se pondrán a la venta las entradas solo para hinchas de Ñublense. La galería costará 4 mil pesos, Andes 5 mil y Pacífico 15 mil. También se venderá la promoción Entel a 50%.


El viernes, en las boleterías del estadio, se venderán las entradas de los mismos sectores, pero solo para hinchas de Colo Colo. “Este día solo habrá venta en el estadio para los hinchas de Colo Colo. Si quedan entradas para los hinchas visitantes, se venderán en la explanada del baipás norte para los hinchas que vengan de Santiago, porque el día del partido no habrá venta en el estadio. Los hinchas deben acceder al anillo de seguridad con carné en mano”, sentencia Torres.


VISITA INSPECTIVA
Este martes a las 10.30 horas, una comitiva encabezada por la gobernadora  provincial Lorena Vera, Carabineros y personal de la PDI realizarán una visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún, para coordinar las medidas de seguridad en el marco de la aplicación del Plan Estadio Seguro.


Tras la visita, en la que además participará el gerente del club, Hernán Rosenblum, se definirá el aforo para el duelo del sábado.

Comentarios