Robos a mano armada tienen en alerta a los vecinos de Bulnes

Por: 09:20 PM 2016-07-04

Un asalto con grados de violencia al que los bulnensinos no están habituados mantiene a los vecinos de esa comuna en alerta y a sus carabineros realizando diversas diligencias para dar con sus autores.


Se trata de un robo con intimidación efectuado por encapuchados y que afectó a los dueños de una tabaquería ubicada en calle Palacios de esa ciudad.


En el instante en que el dueño, Relmo Aguilera, y una dependiente cerraban el local, ingresaron dos encapuchados y enarbolando un cuchillo con el que amenazaron a la cajera y posteriormente al dueño, que se encontraba detrás del mostrador, por lo que el locatario no tuvo más que dejar que los delincuentes sacaran todo el dinero que había en la caja, monto que no se reveló. 


Sin embargo, tal atraco fue el tercero que se cometió en ese mismo día, el jueves pasado, por lo que la sensación de inseguridad se hizo aún mayor.


El primero, ocurrido en un domicilio particular del fundo Santa Clara; y el segundo en la casa de el sector El Faro, lugar en que los delincuentes, al parecer dateados, buscaban dinero en efectivo el que no hallaron, por lo que arrasaron con artículos electrónicos y otros enseres. Aún no hay detenidos.

Comentarios