Reos sin capturar no tienen redes de contactos en la provincia

Por: Felipe Ahumada 09:10 AM 2016-07-04

Aún no hay resultados positivos en la búsqueda de los dos reos que faltan por capturar, de los seis que lograron escapar del bus en la mañana del sábado.

Se trata de Eduardo Enrique Menaique Montecinos y de Héctor Leandro Llancaleo Achao, quienes suman diversas anotaciones y condenas por delitos en contra de la propiedad, tales como robos con intimidación o robos con violencia.

El comisario Jorge Aguillón, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, unidad a la que se le encargó la misión de colaborar con las pesquisas de ambos, explicó a LA DISCUSIÓN, que “nosotros hicimos una investigación especial respecto a ambos y se pudo determinar que ni Menaique ni Llancaleo tienen familiares, ni amigos ni ningún otro tipo de vínculos con Chillán ni con Ñuble. Es más, algunos de los reos, como el que nosotros detuvimos el mismo día sábado, ni siquiera conocían la ciudad, por lo que le costaba mucho moverse por ella”.

De esta manera, las posibilidades de que ambos estén escondidos en domicilios particulares en Ñuble son muy bajas. Por la misma razón se dispuso de la vigilancia en todos los terminales de buses de la comuna.

Comentarios