Todo listo para la celebración de la Roja en el Estadio Nacional

Por: Agencias Fotografía: Agencias 04:25 PM 2016-07-03

A las 14:00 horas se abrieron las puertas del Estadio Nacional para recibir a los cerca de 40 mil hinchas que rendirán homenaje (a eso de las 17:30 horas) a la Selección Chilena de Fútbol, luego de convertirse en los bicampeones de América, tras su triunfo ante la selección Argentina.

Previo a su llegada al Estadio los jugadores recorrerán las calles de la capital donde podrán estar más cerca de la hinchada. La selección llegará a la Plaza Italia para luego tomar las avenidas Providencia, Pedro de Valdivia y Grecia, para llegar finalmente al Estadio Nacional por la entrada de Marathon.

Cabe señalar que la instancia contará con la participación del cantante nacional Américo,  entre otros invitados, quienes animarán a todos los fanáticos que lleguen al evento.

Tras ello, se presentará un video con la campaña que permitió al equipo de Juan Antonio Pizzi lograr el inédito bicampeonato, para luego permitir la llegada de los jugadores.

Visita de la presidenta

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitó  pasadas las 16:15 horas a los seleccionados bicampeones de América en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", donde destacó la mentalidad ganadora del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

"Es mi tercera vez saludando a los jugadores y deseando el máximo de los éxitos. Quiero decirles lo agradecidos que estamos como país por las alegrías que nos han dado, la selección y cuerpo técnico", dijo en un discurso.

Comentarios