Intenso operativo de Gendarmería y Carabineros tras fuga de 4 reos

Por: 09:55 AM 2016-07-02

Un intenso operativo despliega a esta hora Gendarmería de Chillán en las inmediaciones de la cárcel local, luego que se produjera una fuga de cuatro reos, quienes escaparon en un momento de descuido cuyando eran trasladados al centro penitenciario ubicado en Isabel Riquelme con Gamero.

Según reportó el periodista Claudio González, quien está transmitiendo en vivo a través del Facebook LaDiscusion.cl, carabineros llegó al lugar, liderados por el prefecto de Ñuble, para ayudar en las labores de búsqueda.

El prefecto Luis Silva informó a Radio La Discusión 94.7 que "las información que nos entregó gendarmería es que serían seis los reos que se fueron del lugar, pero fueron recapturados dos. En estos momentos hay cuatro reos que están prófugos. Nosotros tenemos protocolos que estamios aplicando en estos momentos, realizando cierres perimetrales en la provincia completa, para poder ubicarlos".

El comandante de Carabineros agregó que dentro del bus en que eran traslaados los reos, "desplazaron una placa metálica del piso, que iba hacia la parte de atrás, del motor del bus. Por ahí se produce el espacio, y una vez que se detiene el bus acá en la cárcel, hay seis de ellos que se dan a la fuga".

Noticia en desarrollo... 

 

Comentarios