Gales sorprende y elimina a Bélgica

Por: Agencias 09:20 PM 2016-07-01

Gareth Bale y compañía siguen sorprendiendo, y a punta de talento dieron el golpe eliminando a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa. 

No eran los favoritos, ni tampoco lo han sido en todo el torneo, pero el seleccionado británico demostró nuevamente su hambre de triunfo al ganar por 3-1.  Bale y sus compañeros le perdieron el respeto a un rival que asomaba como el favorito, al tener un equipo plagado de buenos jugadores. Con confianza y autoridad se quedaron con el triunfo. 

Ahora Gales va por Portugal en las semifinales. Y bien puede dar un nuevo golpe, ya que si bien el equipo de Cristiano Ronaldo se metió entre los cuatro mejores, ha estado lejos de hacer un buen campeonato. 

Es una actuación histórica de los británicos. En su primera participación en una Eurocopa no solo han demostrado jerarquía, además, a punta de buen fútbol se colocaron con categoría entre los países de elite del Viejo Continente. 

Este viernes tuvieron que remar desde atrás. Un bombazo de Radja Nainggolan desde fuera del área al minuto 12 complicó los sueños de este equipo debutante, sin embargo, nunca bajaron los brazos, encontrando premio. A los 30’ su capitán Ashley Williams con un frentazo dejó 1-1 el marcador. Hal Robson-Kanu puso el 2-1. Sam Vokes al minuto 88 el 3-1 final.

Comentarios