Crece expectación por el concierto de Los Tres en Chillán

Por: La Discusión 09:05 PM 2016-07-01

Locura total desató el anuncio de Magnolia Bar en torno al concierto que la mítica banda Los Tres desarrollará en la ciudad este 29 de julio.

A pesar que aún el local nocturno no ha puesto las entradas a la venta, en redes sociales ya hay decenas de consultas y peticiones de reservas para uno de los recitales más esperados del año. 

Los músicos nacidos en Concepción presentarán en la ciudad su espectáculo Unplugged, el que actualmente están mostrando en México a través de una gira que también los llevará a Argentina dentro de las próximas semanas. 

Alexandra Junge, del local nocturno, adelantó que dentro de los próximos días se informará el precio de las entradas y las localidades disponibles. “Hay que estar muy atentos a las redes sociales”, precisó. 

Cartelera de invierno 
El jueves se desarrolló en Magnolia el exitoso concierto de Nicole, la que repasó 27 años de trayectoria sobre el escenario del local nocturno, tras haber agotado las entradas en tan solo tres días. 

En tanto, aún quedan algunas localidades para el concierto que darán en el mismo recinto los músicos de Lucybell, los cuales comenzarán en la ciudad la gira para celebrar los 20 años del disco “Viajar”. Las entradas cuestan $30.000 (golden); $22.000 (vip) y $12.000 (general). 

Comentarios