Vargas le perdió el respeto a la selección de Argentina

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 08:45 PM 2016-07-01

Eduardo Vargas es uno de los jugadores que menos habla en la selección chilena. 

Le cuesta enfrentar a los medios al goleador de la recién terminada Copa Centenario, y por lo mismo pocas veces deja frases para el recuerdo. 

Pero eso parece cambiar después de unas duras declaraciones que hizo por la segunda final consecutiva ganada a Argentina, que de seguro traspasarán la cordillera. 

“Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, dijo el atacante entre risas en una entrevista con radio Carolina. 

Además apuntó al mérito que fue ganarle a la “albiceleste” en la definición, porque “es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales”. 

Le consultaron también cuál torneo fue más importante, el ganado el año 2015 o éste del 2016. Y fue claro. “Para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más”, expresó. 

Por último se refirió a la celebración programada por la ANFP para este domingo en el Estadio Nacional. 

“Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente”, sentenció el goleador.

Comentarios