Tomás Barrios cae en semifinales del Futuro 3 de Cali

Por: Fotografía: Facebook 05:20 PM 2016-07-01

El chillanejo Tomás Barrios (557º) cayó ante el ecuatoriano Roberto Quiroz (551º) en el marco de las semifinales del Futuro 3 de Cali, Colombia. El duelo tuvo como resultado, parciales de 7(2)-6, 2-6 y 2-6, en 2 horas y 15 minutos de juego.

Finalmente las inclemencias de las altas temperaturas, así como la altura misma, le pasó la cuenta al desgaste físico de Barrios que lamentablemente no pudo alcanzar su segunda final del año, tras la del Futuro 2 de Pachuca en México, que a la postre se tradujo en su primer título profesional.

El periplo del chillanejo lo mantendrá en tierras cafeteras, para ya en la próxima semana, disputar el Challenger "Open Milo", también en Cali, último torneo previo a su nueva participación en calidad de invitado al equipo chileno de Copa Davis que hará frente precisamente ante su similar de Colombia.

Tras lo anterior, ya ad portas de agosto, Barrios parte rumbo a una gira por Italia, y poder así seguir elevando su nivel y esperando replicar un nuevo título profesional.

Comentarios