Harboe respalda candidatura de Felipe Aylwin

Por: Fotografía: Fernando Villa 04:50 PM 2016-06-30

Esta mañana el senador de la Nueva Mayoría, Felipe Harboe, entregó su apoyo a la candidatura del actual alcalde de Chillán Viejo (PS), quien se presenta como candidato único de la coalición para las próximas elecciones municipales del próximo 23 de octubre.

El parlamentario valoró la gestión que ha tenido Aylwin en la comuna los últimos ocho años al mando, entregando su completo respaldo a la re postulación del edil para seguir trabajando en conjunto y sacar adelante tareas pendientes en la comuna.

“Hemos planteado algunas ideas que creemos son importantes llevar adelante en el próximo proceso municipal para mejorar aún más la calidad de vida de los habitantes de Chillán Viejo. Por eso, vamos a contribuir con un aporte en ideas y trabajo para continuar la labor que está realizando el alcalde Felipe Aylwin y poder proyectar, porque hay muchas cosas pendientes” indicó el senador.

“Creo que hay que hacer un proyecto colectivo, no es tiempo para individualidades” prosiguió Harboe. “Necesitamos unidad para enfrentar el proceso electoral porque hay muchas tareas pendientes  en materia de vivienda, seguridad y salud, y la mejor carta capacitada para dirigir los destinos de la comuna de Chillán Viejo y lo ha demostrado es el actual alcalde Felipe Aylwin”.

El candidato del Partido Socialista, por su parte, valoró y agradeció el apoyo entregado por el parlamentario y por diferentes actores de la coalición, expresando que ello reflejaba un respeto por el acuerdo político adoptado por la Nueva Mayoría.

“Agradezco al senador con mucho cariño, espero poder seguir avanzando y trabajando estos cuatro años venideros, porque no nos cabe la menor duda de que vamos a ganar la elección el 23 de octubre, y no solo eso, sino que vamos a demostrar de que tenemos una gran representatividad en Chillán Viejo y que el proyecto que hemos liderado durante estos ocho años lo vamos a continuar para alcanzar un conjunto de proyectos adicionales que necesitamos y queremos ver visualizados muy pronto” señaló Aylwin.

Comentarios