Senador Harboe entregó su apoyo a Aldo Bernucci en Chillán

Por: Fotografía: C. González 11:55 AM 2016-06-30

El senador PPD Felipe Harboe, entregó esta mañana su total apoyo al candidato electo por las primarias de la Nueva Mayoría en Chillán, Aldo Bernucci (PR), quien representará a la coalición en las próximas elecciones municipales de la ciudad.

Lo anterior, tras valorar el ejercicio democrático que significó la participación ciudadana en las elecciones primarias y agradecer la participación y el “espíritu democrático” de Carlos Arzola y Claudio Martínez en el proceso, invitándolos a sumarse ahora a la futura campaña de Bernucci.

“Hoy, en mi condición de Senador de la República y dirigente de la coalición de la Nueva Mayoría, vengo a dar mi total apoyo y respaldo al candidato para la elección de octubre en la comuna de Chillán, Aldo Bernucci” anunció Harboe.

El parlamentario señaló que ya se le entregó una propuesta de contenidos al candidato “de lo que creemos que debe ser un desarrollo armónico, más inclusivo, más solidario y más descontaminado de nuestra comuna de Chillán”, reconociendo la basta experiencia de Bernucci, que junto a “un equipo de candidatos y candidatas a concejo municipal, que representen a las nuevas generaciones, va ser un buen equipo de juventud para sacar adelante a la comuna de Chillán como futura capital regional de la Región de Ñuble”.

Así, Harboe indicó que se sumará a la campaña de Bernucci una vez que esta comience. “Esperamos tener éxito, una campaña limpia, propositiva, donde lo principal van a ser las ideas y proyectos, no los ataques y denostaciones a los adversarios.  Ese es el espíritu que enmarca mi apoyo hoy día, cuenta con mi respaldo y con todo mi equipo para trabajar y que seas el próximo alcalde de la comuna de Chillán”.

En tanto, Bernucci agradeció el apoyo entregado por el senador PPD, valorando el trabajo que ha realizado por la provincia y la futura Región de Ñuble. “Creo que es importante que un alcalde tenga el apoyo parlamentario para presentar los proyectos y obtener los dineros necesarios para el desarrollo de la ciudad” señaló.

“Queremos hacer un proyecto en Chillán que tiene que causar impacto por la forma en que vamos a hacer participar a la gente, por la forma en que vamos a llevar adelante este renacer de la ciudad de Chillán” agregó Bernucci, agradeciendo los aportes al programa que están realizando cada uno de los partidos de la Nueva Mayoría y señalando que se espera que el programa final se encuentre terminado al 15 de julio para poder darlo a conocer a la ciudad. 

Comentarios