Diablos motivados para recibir a Colo Colo

Por: La Discusión 09:00 AM 2016-06-30

Con la motivación al tope esperan los jugadores de Ñublense el partido con Colo Colo por Copa Chile que se jugará el próximo sábado 9 de julio a las 15 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

El duelo fue confirmado ayer por la dirigencia del club que coordinará todas las medidas de seguridad para cumplir con todas las normas del Plan Estadio Seguro.

Los dirigidos de Pablo Abraham asumen que este choque es la instancia ideal para demostrar en qué pie están. “Bueno, trataremos de dar el máximo, estamos trabajando duro,  apostando al campeonato, pero hay que enfocarse en mejorar, porque somos un equipo nuevo que se debe conocer, estos partidos nos servirán para mejorar en lo que quiere el profesor que es presionar y tener dinámica”, confiesa el delantero José Torres.

“Es una motivación extra jugar ante uno de los equipos grandes de este país y además un importante parámetro para saber en qué pie estamos”, reconoce el volante mixto Sebastián Páez. 

“Es motivante, imagínate jugar ante un equipo grande, yo creo que es motivante para cada uno ya que así tenemos la posibilidad de ir mejorando paso a paso, llevamos recién dos partidos amistosos y esperamos seguir sumando”, apuntó José Antonio Rojas.

El puntero izquierdo, Lucas Triviño, sorprendido por el rival del debut en Copa Chile, aseguró que “será un lindo partido, este grupo joven saldrá a ganarle a cualquiera, pero sabemos que tendremos a un equipo grande de Santiago, con jugadores de jerarquía, a diferencia de nosotros que hemos sumado pocos minutos en la B, pero hay que dejar bien parado a Ñublense en Copa Chile”.

El pasado 2 de agosto del 2015 Colo Colo, por la fecha 6 de la primera fase de Copa Chile, venció al Rojo en Chillán por 5-0.

Comentarios