Kaik firma por RN y se proyecta como carta electoral del partido

Por: 09:45 PM 2016-06-29

RN se potencia en Ñuble de cara a las municipales, y por qué no decirlo, también para las parlamentarias.

La firma de la concejala Nadia Kaik (ex UDI) por el partido la proyecta como una carta segura para los próximos desafíos electorales, ya sea el año 2017, como una posible candidata a diputada, o el 2020, posicionándose como una futura carta alcaldicia.

El presidente regional de la colectividad, Frank Sauerbaum, destacó la llegada de la edil, “quien ha tenido un gran desempeño y ha sido un gran apoyo para el alcalde Sergio Zarzar. Como RN esperamos que siga proyectándose como una dirigenta enfocada en materias sociales. Ella comparte nuestros principios, y ojalá que pueda desarrollar sus capacidades que ha demostrado durante estos años como concejala”.

Nadia Kaik, en tanto, dijo estar “muy contenta” y agradecida de su nueva familia política.

“Estoy muy contenta, es una nueva familia para mí, en la cual me han acogido muy bien, todos sus dirigentes regionales y provinciales. Nuestro objetivo inmediato es liderar las municipales junto al alcalde Zarzar, algo en lo que ya estamos trabajando”, dijo.

Kaik se une de esta manera a los demás candidatos a concejal de RN confirmados en Chillán: Jorge Vaccaro, Manuel Figueroa e Isaac Ferrada.

Comentarios