Realizan segunda versión del Encuentro de Tratro Escolar en Chillán

Por: 07:55 PM 2016-06-29

Estudiantes de los establecimientos Marta Brunet, Libertador Bernardo O’Higgins, Marta Colvin y Juan Madrid Azolas, mostraron sus mejores obras en la segunda versión del Encuentro de Teatro Escolar.

Durante casi dos horas los pequeños actores acapararon la atención de un centenar de alumnos, que observaron con atención las presentaciones que sus compañeros tenían preparadas para la cita.

Esta actividad extraescolar es la segunda de su tipo, ya el año 2015 se organizó una primera versión con similares características organizativas, dando pie para que el Daem en conjunto con la escuela Juan Madrid Azolas desarrollaran este año la 2º versión.

El coordinador extraescolar del Daem, Víctor Arriagada, señaló que “lo que buscan este tipo de instancias es que los niños muestren lo que realizan durante el año en sus talleres de teatro. Muchas de nuestras escuelas tienen este tipo de grupos, es por ello, que seguiremos dándoles espacios a nuestros alumnos para que expresen su talento”.

Arriagada, comentó que esperan replicar esta actividad el segundo semestre y no descartan realizarlo en el remozado Teatro Municipal de la ciudad.

Comentarios