Caen mecheros con diversas especies sustraídas en tiendas de Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 10:25 AM 2016-06-25

Carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo lograron la recuperación de diversas especies que habían sido sustraídas por una pareja en distintos locales comerciales de Chillán y Chillán Viejo

Ayer alrededor de las 20.00 horas,  los delincuentes concretaron un hurto al interior del Supermercado Unimarc, ubicado en Chillán Viejo, y luego se dieron a la fuga dejando en un vehículo marca Mazda los productos sustraídos tras percatarse de la presencia de carabineros en el sector.

Sin embargo, una hora más tarde la mujer, identificada como Liliana Antonieta Carrasco González, de 56 años,  con domicilio en la población Los Volcanes,  se entregó voluntariamente en la unidad policial, mientras que Manuel Pedreros Matamala, de 67 años, con residencia en calle Yerbas Buenas,   fue detenido por los uniformados  en la Plaza de Armas de Chillán Viejo.

“Dos mecheros ingresaron al supermercado y sacaron tres costillares, los cual dejaron en un vehículo que tenía numerosas prendas como pantalones que habían sido sustraídos en tiendas como Falabella y Ripley” , informó a www.ladiscusion.cl el capitán Pedro Zapata.

Las prendas de vestir, que fueron encontradas con los sellos de seguridad de las tiendas comerciales,  fueron avaluadas en un millón de pesos. En tanto, ambos sujetos, que contaban con antecedentes polciales por delitos similares,  fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán

Comentarios