Yungay: Un fallecido dejó una colisión entre una moto y una camioneta

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble/C Campanario 07:40 PM 2016-06-24

A las 17.00 horas de hoy,  una colisión entre una camioneta y una moto dejó un fallecido en el kilómetro 16, sector La Cabaña de la ruta,  que une Cabrero y Yungay.

Se trata del motociclista, Ignacio Andrés García Maldonado, de 40 años, con domicilio en camino a Antuco, comuna de Los Ángeles, quien producto de las graves lesiones murió en el hospital de Yungay a raíz  de un paro cardiorespiratorio.

El accidente se habría producido por una maniobra de adelantamiento del motociclista de una Harley-Davidson, patente AY0576, quien impacta el costado izquierdo de la camioneta, marca Toyota Hilux patente HSLN76, conducida por C.A.V.A,  con domicilio en Los Ángeles.

“La camioneta,  que viajaba desde Cabrero a Campanario, disminuyó la velocidad y efectúo un viraje señalizando hacia la izquierda , momento en que circula una moto, y después una segunda que impacta en el costado de la camioneta , saltando el conductor un par de metros y cae en una zanja. El motociclista se percata tardíamente de la reducción de velocidad y viraje de la camioneta, y adelanta colisionando a ésta última” , informó a www.ladiscusion.cl el subteniente del Retén de Campanario, Alexis Ribera.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito(Siat) de Carabineros realizó las pericias correspondientes para indagar la causa basal del fatal accidente.

Comentarios