Frustran millonario robo en el que utilizaron método del "pinchazo"

Por: Fotografía: Referencial 11:05 AM 2016-06-24

Personal de Carabineros de Chillán logró la detención de dos individuos que pretendían asaltar a tres agricultores, que retiraron dinero de un banco ubicado en el centro de la comuna.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se registró a eso de las 12.50 horas de este jueves, cuando un sujeto pinchó uno de los neumáticos del vehículo en el cual se movilizaban los agricultores, que mantenían estacionado a las afueras del Banco Chile, ubicado en calle Constitución, mientras retiraban 6 millones de pesos de la entidad bancaria.

El aviso fue dado a Carabineros por un transeúnte, quien detalló las características y modelo del vehículo afectado, el que estaba siendo seguido por un móvil marca Hyundai Accent de color azul, por calle Constitución hacia el poniente.

Ambos vehículos fueron encontrados en un servicentro de Avenida Brasil con calle Cocharcas. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron, siendo finalmente detenidos.

Ambos detenidos pasaron a control de detención durante esta jornada, uno de los cuales mantiene tres órdenes de detención por robo y receptación del Juzgado de Garantía de Santiago.

Comentarios