“El día de la independencia contraataque” en CineHoyts Chillán

Por: 09:00 AM 2016-06-24

Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta.

Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total ¿Estarán preparados? 

Secuela de “Independence Day” (1996), la cinta es de nuevo dirigida por Roland Emerich, que vuelve a ser productor del film. La película cuenta en su reparto con Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg. 

Como dato, en “El Día de la Independencia: contraataque”, Emmerich midió con cuidado el número de efectos especiales que iba poner en la pantalla. En 1996, “El Día de la independencia” ganó el Óscar en la categoría de mejores efectos especiales, por lo que era importante cuidar de este recurso y no abusar de él, expresan los críticos de arte que vieron la cinta en Estados Unidos como avance hace algunas semanas.

CineHoyts
Mall Arauco Chillán

Cinta disponible en todas las salas.
Valores, horarios y reservas en www.cinehoyts.cl.

Comentarios