Lucybell parte nueva gira nacional en Chillán este 4 de agosto

Por: 08:30 AM 2016-06-24

Lucybell acaba de lanzar esta semana las fechas de su esperada gira “Tour Volar 20 años”, tal como lo hizo en 2015 con la gira para celebrar las dos décadas desde el lanzamiento del exitoso disco “Peces”. 

La banda confirmó de esta manera que la gira nacional comenzará en Chillán, específicamente en Magnolia Bar este 4 de agosto. Según indican desde el local nocturno, las entradas para este concierto y reencuentro de los músicos con sus fanáticos locales se pondrán a la venta a partir de las próxima semana. 

Así lo precisa Alexandra Junge, una de las encargadas de Magnolia Bar, quien añade que “estamos súper contentos que esta gira comience en nuestro bar. Nosotros hemos estrechado una relación con ellos, quienes conocen muy bien el lugar. Sabemos que gustan venir, puesto que se trata de un lugar en donde pueden montar un espectáculo bien íntimo y cercano con la gente”, puntualiza. 

“El concierto está programado para este 4 de agosto a partir de las 22.30 horas. A través de nuestro fan page estaremos informando de las entradas y las novedades de este nuevo encuentro con Lucybell”, añade Alexandra. 

Para la encargada del local, Lucybell siente que llegar a Chillán es como llegar a casa. “Y llegar al bar es como estar tocando en el living de la casa de amigos, por lo que vamos a preparar todo para este regreso”, precisa. 

Lo que se viene para los próximos días en el local es la presentación de Nicole este 30 de junio, quien agotó las entradas en tres días. 

Comentarios