Nuevos refuerzos se suman al intenso trabajo

Por: La Discusión 09:15 AM 2016-06-23

El lateral y central Paulo Olivares cumplió su primera práctica en Ñublense y anticipó que se adaptará rápido a la idea de Pablo Abraham. “Me acomoda mucha la polifuncionalidad que se busca, yo jugué de lateral y central, si así lo pide, es un plus, y espero hacerlo bien”, confesó Olivares, quien recalcó que ahora llega más maduro a Ñublense.

“En Barnechea ascendí, conozco la división y espero apoyar a los jóvenes”. Sobre Pablo Abraham, recalcó que su trabajo es interesante.

“Hay que adaptarse, yo me acoplo a su idea. Vamos a entender lo que pretende”, aseguró quien aún no olvida el penal que marcó el 2012 en la definición con Barnechea, que le valió el ascenso. “Es un lindo recuerdo que tengo, me siento muy cómodo en Chillán y así es mucho mejor arrancar un torneo”, sentenció.

El atacante Cristian Retamal, proveniente de Independiente de Cauquenes, recalcó que “este desafío lo tomo con mucha responsabilidad, porque es una categoría más exigente. Espero estar a la altura”.

De su sello como jugador se autodefinió como “encarador, oportunista, marco las ocasiones, y me las creo marcando diagonales y yendo a buscar los centros. Me acomoda jugar por todo el frente del ataque, aunque también me acomoda engancharme y hacer la diagonal”, subrayó el formado en Rangers.

Por su parte, el volante Eduardo Vilches (ex Naval) reconoció el trabajo intenso.  “El trabajo ha sido duro, pero ya nos hemos ido adaptando para estar a disposición del profesor. Me llama la atención las ganas que tiene el plantel, quiero aportar en mediocampo y delantera”, recalcó el hermano de Andrés Vilches, atacante de Colo Colo.

“Él me dijo que estas oportunidades no se perdían, que se abría una segunda oportunidad”, sentenció quien estuvo retirado un año del fútbol y admira a su hermano.

Comentarios