Loreto Carvajal es la nueva vicepresidenta regional del PPD

Por: Comunicado de Prensa 07:50 PM 2016-06-22

La diputada Loreto Carvajal asumió como vicepresidenta regional del Partido por la Democracia (PPD), tras un largo proceso de revisión por parte del Tribunal Supremo de la colectividad, debido a que la parlamentaria denunció irregularidades en las votaciones de varias comunas.

“Quiero anunciarle a todos los militantes que el día martes se constituyó la mesa regional del Partido por la Democracia, en donde asumí como vicepresidenta regional”, informó la diputada Carvajal.

La parlamentaria señaló que “después de un largo camino, de pasar por una situación que no fue muy amigable para el partido, me queda la esperanza de que podemos hacer un PPD mejor”.

“Tomamos la responsabilidad de representar al partido por los dos años que siguen, de trabajar fuertemente el territorio y enfocarnos en poder reencantar a nuestros militantes”, indicó.

La legisladora afirmó que “también tenemos un importante desafío que es impulsar el refichaje y contar con representantes del PPD en los municipios de todas las comunas de la Región del Bio Bio y particularmente de la provincia de Ñuble como concejales o alcaldes. Tenemos una importante tarea que vamos a asumir con mucha energía y  responsabilidad porque sabemos que estamos viviendo una etapa que va a ser decisiva para el partido y sus militantes”.

 

Comentarios