Agendados los tres partidos de preparación de Ñublense

Por: 10:00 AM 2016-06-22

Finalmente se agendaron los duelos preparativos de Ñublense en la previa de su debut por Copa Chile el próximo 9 de julio en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

El primero de los partidos de entrenamiento para comenzar a darle forma al nuevo equipo de Pablo Abraham se jugará este sábado ante la Selección de Chillán de fútbol amateur, pese a que en un principio estaba agendado para la jornada dominical.

El segundo duelo se jugará el próximo miércoles 28 ante Iberia de Los Ángeles, club finalista de la liguilla del Clausura de la B, y que cayó  de visita ante Deportes Puerto Montt, sin opción de luchar ante Everton el anhelado ascenso a Primera A.

Finalmente, el domingo 3 de junio, será el turno del cuadro penquista de la Universidad de Concepción, elenco que será -hasta ahora-, el último examen de preparación para dilucidar el grueso del equipo titular que saldrá a la cancha en el reestreno de Abraham en su segunda era a cargo del club chillanejo.

Varas buscará tierras aztecas
Ayer Sebastián Varas oficializó por un año y con opción de compra su llegada a Everton de Viña del Mar. “Siempre es lindo volver a casa. Gracias Dios por todo, ahora a seguir luchando. Gracias Ñublense por todo”, escribió el último capitán rojo en su cuenta de Twitter. Everton fue comprado en su mayoría accionaria por el Grupo Pachuca, por lo que de tener un buen cometido con los ruleteros, estaría el compromiso de que Varas pueda saltar al fútbol mexicano.

Comentarios