Gonzalo Jara: “Colombia será un rival muy duro”

Por: Agencias 08:35 AM 2016-06-22

El defensor Gonzalo Jara advirtió previo al duelo frente a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario, que este partido no será el mismo que se disputó ante México, donde derrotaron a los aztecas por 7-0.

El jugador de la selección chilena agregó que “Colombia será un rival muy duro, los últimos partidos que hemos jugado ninguno ha podido sacar ventaja alguna”.

“Si se nos meten atrás, tendremos que ser los indicados para generar espacios para llegar al gol”, añadió.

Sobre la ausencia de Arturo Vidal en el enfrentamiento ante los cafeteros, el defensa central señaló que “tenemos otros futbolistas para sustituirlo, nuestro juego se basa en algo colectivo, al compañero que le toque jugar por Arturo lo va a hacer de la mejor manera”.

“Esta situación no es algo que nos afecta, lo principal para nosotros es el fútbol que hemos mostrado en este torneo y que podemos mostrar ante el rival”, aseguró.

Jara reconoció que dentro del plantel “no pensamos en otra cosa que es disputar una nueva final con esta generación que le ha dado muchas alegrías al país. Yo no tuve la oportunidad de jugar la semifinal en la Copa América pasada, no la vivo con nervios, pero sí con la importancia que tiene el hecho de jugar una fase como esta”.

Comentarios