A la venta entradas para esperado show de Natalia Valdebenito

Por: Carolina Marcos Fotografía: Comedy Central 10:00 PM 2016-06-21

Esta semana se pusieron a la venta las entradas para el único show que ha agendado Natalia Valdebenito en Chillán. Se trata de “Gritona”, un montaje que ella misma escribió y dirige y que presentará en la ciudad el 15 de julio, a partir de las 21.00 horas en la Casa del Deporte. 


Así lo explica uno de los productores del evento, Fabián Senoceain, quien indicó que “las entradas se pueden adquirir tanto en las boleterías de la Casa del Deporte, como a través del sistema Ticketek. Los valores son $12.000 para galería, $16.000 en platea, $20.000 preferencial, y $25.000 para la entrada vip”, enumeró. 


La actividad, a cargo de las productoras penquistas Open Music y Wes Producciones, ya realizó la experiencia en Valparaíso con un lleno total. “La verdad es que ella está en la cima de su carrera por su triunfo en el Festival de Viña del Mar de este año. Por esta razón, quisimos traerla a Chillán”, precisa. 


Respecto al espectáculo que Natalia Valdebenito va a ofrecer en la ciudad, Fabián precisa que “se trata de un montaje que está bien entretenido. Muchas personas preguntan si será igual al que presentó en el festival, pero no. Se trata de una rutina nueva, en donde además es acompañada por tres transformistas llamadas ‘Orcas asesinas’. Junto a ellas desarrolla un show bien potente, algo a lo que ella ya nos tiene acostumbrados”, precisa Fabián. 


Según el productor, el espectáculo dura entre una hora y media y una hora con 45 minutos. “Es una presentación bien dinámica y nosotros esperamos que ella despliegue todo su talento en Chillán”. 

Comentarios