Correrán por el aniversario de Chillán

Por: 09:05 AM 2016-06-21

El deporte volverá a ser protagonista en el marco del festejo de un nuevo aniversario de la ciudad.

Es por eso que este sábado, a las 10.00 horas, se realizará la gran “Corrida por el Aniversario 436 de Chillán”, que promete congregar a más de mil 500 personas.

Las inscripciones están abiertas en http://www.municipalidadchillan.cl/corridaaniversariochillan/ y en la Oficina de Eventos Recreativos, donde espera una masiva asistencia a la actividad.

La prueba, que arrancará este sábado en la Plaza de Armas y abarcará diversas calles céntricas de la ciudad, contempla tres categorías: 2,5 kms., 5 kms. y 10 kms., de acuerdo al nivel competitivo de cada uno de los inscritos.

La organización confirmó que regalará poleras a los primeros 1.000 asistentes a Plaza de Armas desde las 8.30 horas, quienes tendrán que inscribirse en una ficha de recepción de poleras. 

A medida que se acerca la fecha de la masiva actividad, los amantes del “running” se han sumado a los inscritos que ya aseguraron su presencia para este sábado.

Además de esta disciplina, el programa para la celebración del aniversario incluye una jornada de baile entretenido para el domingo, además del desarrollo del Torneo de Fútbol Para Todos que se disputa en la Casa del Deporte, más otras actividades.

El municipio espera una masiva participación de la comunidad.

Comentarios