Niegan intervencionismo electoral en Ninhue

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 05:35 PM 2016-06-20

A través de un comunicado, los militantes de Renovación Nacional de Ninhue respondieron las acusaciones surgidas durante el proceso eleccionario Primarias 2016, sobre un supuesto "intervencionismo electoral".

"Negamos tajantemente esta situación, indicando que en ningún momento se realizaron prácticas de este tipo, en un proceso desarrollado con normalidad en la comuna. Queremos manifestar nuestro mayor rechazo a las acusaciones infundadas de parte del candidato DC, Luis Molina.Puesto que Chile Vamos, la Alcaldesa de Ninhue y candidatos a concejales que están dentro nuestro pacto electoral, no recurrirán a estas prácticas poco éticas"

Agregaron además que "frente a esta situación, no descartamos realizar una presentación a Contraloría y el Servel. por el intervencionismo que ha estado realizando el Sr. Luis Molina, fuera de periodo oficial de campaña, en las diversas actividades locales, bajo el pretexto de ser representante del Diputado Jorge Sabag Villalobos".

Finalmente agregaron que "queremos insistir que Chile Vamos, asi mismo, la Municipalidad de Ninhue, velarón por el correcto funcionamiento del proceso electoral. El que se realizó con normalidad en  la comuna. Descartando malas  prácticas como las señaladas por el Sr. Luis Molina. Invitamos, como Chile Vamos al Candidato Molina a debatir con alturas de miras, con nuevas ideas para el bien de los Ninhuanos, que permitan que el electorado concurra a votar en conciencia  y no motivado por las malas prácticas políticas.  Y que al votar,  en octubre próximo, la comuna sea ejemplo de civilidad y participación".

Comentarios