San Fabián: más de 600 personas llegaron a celebrar el Día del Padre

Por: 12:55 PM 2016-06-20

Más de 600 personas llegaron hasta el gimnasio de San Fabián para participar de la celebración del Día del Padre, que incluyó distintos show artísticos, entre ellos la presentación de la reconocida artista nacional, Natalia Cuevas, y el show del grupo femenino “La Reina Isabel”.

En la ocasión, los asistentes pudieron además disfrutar de toda la gastronomía típica de la zona, donde la “chicharronada con sopaipilas” se llevó todos los aplausos del público. Además, se instaló una pantalla gigante para que todos los papás, no sólo de la comuna de San Fabián, sino que también de las comunas aledañas, pudiesen disfrutar tranquilos del partido que disputó a las 10 de la noche nuestra selección; el que en definitiva, marcaría la participación del combinado nacional en La Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos.

“Yo tengo un hijo pequeño, él es todo para mí. Llegó a darle un hermoso giro a mi vida; fui padre joven, pero estoy feliz. Encuentro muy lindo que nuestra comuna nos haya preparado esta actividad. La disfrute mucho”, comentó uno de los asistentes. 

"Día a día seguimos trabajando por hacer de San Fabián una mejor comuna. Queremos que nuestra gente no sólo tenga empleo, sino que también este feliz. Por eso realizamos estas actividades, sabemos que nuestros padres son hombres extremadamente esforzados, ellos se merecían una celebración como ésta”, comentó la alcaldesa Lorena Jardúa.

Comentarios