Polémica reacción de Jocelyn-Holt por triunfo de DJ Méndez

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 09:25 AM 2016-06-20

Leopoldo Méndez (PPD), conocido con DJ Méndez, se impuso en la Nueva Mayoría en Valparaíso, con una ventaja superior a los 800 votos.

Pese a que cerca de 180 mil personas estaban convocadas a votar, no más de 12 mil personas se acercaron a las urnas de la ciudad puerto, una bajísima convocatoria.

“Demuestra que la clase política está en crisis porque nadie cree nada, pero también es un fenómeno que se reitera en diversos ámbitos del país”, explicó el popular artista.

Según el último cómputo de Servel, el ex gobernador porteño, Omar Jara (DC) obtenía el 34,99 por ciento de los votos mientras que DJ Méndez llegaba al 55,97 por ciento.

De lejos les seguía Roberto Aravena, la carta del PS en Valparaíso, quien obtenía el 9,04 por ciento.

El triunfo del DJ fue criticado por el ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt.

“Hitler ganó votos con la misma lógica que DJ Méndez hoy se impone y que sea el PPD y Nueva Mayoría quién juegue a eso, demuestra cuán bajo caen”, fue uno de sus tuiteos.

Lejos de bajar el tono, el otrora candidato presidencial comparó al músico chileno con el candidato republicano estadounidense Donald Trump.

“¿Qué diferencia hay entre Trump y el DJ Méndez?.. Ninguna.. El deterioro público en su peor expresión.. sea el Partido Republicano o PPD, rico o no”, escribió en la red social.

Jocelyn-Holt vaticinó además: “De aquí a un año veremos Valparaíso en la misma mugre, con más denuncias por desfalcos y más descontento que ayer... y no digan q’no se advirtió”.

“Recuerdo a Raquel Argandoña en Pelarco.. Jorge Gajardo en La Florida... Ahora le entregan un Patrimonio de la Humanidad a eso... pa’llorar”, añadió.

Comentarios