Martínez: “El mayor objetivo que tenemos es obtener la alcaldía"

Por: Edgar Brizuela Fotografía: Mauricio Ulloa 11:10 PM 2016-06-20

“Reconocemos la clara victoria de Aldo Bernucci, quien es candidato de la Nueva Mayoría”, comentó  en el comando del PR el abanderado del Partido Socialista Claudio Martínez.

El arquitecto, acompañado por líderes de la colectividad como Carlos Hernández, Óscar y Francisco Crisóstomo, manifestó que el programa que él desarrolló queda a disposición del radicalismo y del conjunto de partidos que esperan formar el nuevo gobierno comunal tras la elección de octubre próximo.

Agregó que “el partido verá cómo se integra a la campaña de Aldo Bernucci. Acá los apoyos no son personales, son institucionales. Si yo aparezco o no es irrelevante. El mayor objetivo que tenemos es obtener la alcaldía”, planteó.

Sobre su futuro, el arquitecto y ex director nacional de Gendarmería comentó que está dispuesto a asumir los desafíos que su partido le encomiende.

“Yo estoy dispuesto a asumir el liderazgo que hoy me ha entregado el Partido Socialista en los futuros pasos en la vida política local y me voy a integrar plenamente a ello”. destacó.

Martínez agregó que no le desagradaría integrarse al desarrollo de la nueva Región de Ñuble.

Comentarios