Carlos Arzola: “Jamás voy a trabajar por un candidato de la derecha”

Por: Edgar Brizuela 11:00 PM 2016-06-20

Carlos Arzola Burgos, candidato de la Democracia Cristiana, fue más bien tibio cuando se le preguntó si es que daría su pleno apoyo al candidato del Partido Radical. 

El abogado se notaba apesadumbrado, pues durante el período de campaña no fueron capaces de conquistar al electorado con una propuesta de recambio, en una ciudad poco dispuesta a reconocer nuevos liderazgos.

“No fuimos capaces ni tuvimos la habilidad suficiente para llegar y golpear sus puertas y conmover sus corazones”, comentó el ahora ex candidato a alcalde, en referencia a los electores.

Arzola expuso que “la mirada que teníamos era por una construcción distinta de la ciudad, de un modelo de gestión diferente y modernizar los servicios para solucionar problemas que se arrastran desde hace mucho tiempo”.

Admitió que la votación que obtuvo “fue mala”. “Reconozco el triunfo del candidato del Partido Radical Aldo Bernucci, que logró plasmar el mensaje que él tenía”, sostuvo.

Agregó que en los próximos días verá como se integra al comando ganador. Y precisó: “Jamás voy a trabajar por un candidato de la derecha”.

Comentarios