Tenimesistas locales brillaron en regional

Por: La Discusión 09:30 PM 2016-06-19

En el gimnasio Municipal de Chillán Viejo se disputó la segunda jornada del “Regional de Tenis de Mesa”, donde el gran ganador fue Sergio Lühr.

El tenimesista de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán se coronó campeón del torneo en la categoría todo competidor, donde en la gran final venció a Francisco Sinch, de la Asociación Huachipato.

El gran logro del deportista angelino que representa a Chillán se sumó a los grandes triunfos que se habían sumado en la jornada del día sábado, donde destacaron las gemelas Ruiz de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo, quienes consiguieron el primer lugar en sus respectivas categorías.

Otro que destacó en el Regional fue Diego Matus, que se quedó con el segundo lugar en la serie juvenil, mientras que en todo competidor el joven deportista logró instalarse en semifinales.

En tanto Manuel Matus se coronó campeón en la categoría infantil, representando a Chillán, mientras que Mariam Ruiz se quedó con el primer lugar en las categorías pre infantil e infantil.

“Estamos muy conforme con los resultados, tantos deportivos como a nivel de organización. En lo deportivo las gemelas Ruiz nos dieron importantes triunfos al igual que Diego Matus y Manuel Matus, que también nos dieron campeonato”, declaró Juan Rohr, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo.

“En el tema de organización igual quedamos conformes, gracias al apoyo que nos brinda la Municipalidad de Chillán Viejo. El único detalle fue el tema de la asistencia, donde en la jornada del domingo bajó un poco debido a que se celebraba el Día del Padre”, agregó Rohr.

Ahora los tenimesistas de la zona se preparan para sus próximos desafíos. El más cercano será en julio, donde los deportistas locales viajarán a Angol para disputar una nueva fecha del campeonato nacional, mientras que este fin de semana competirán en un campeonato nacional, para buscar nuevos jugadores que integren la selección nacional.

Comentarios