Cortes de tránsito frente a los locales de votación en Chillán

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: C. González 10:15 AM 2016-06-19

Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán dispuso de un contingente de 80 funcionarios concentrados exclusivamente en el acontecer eleccionario.

Para esta instancia, se realizó un corte de tránsito solo en las calles que se encuentran frente a los locales de votación. 

“La función de este contingente es velar por el orden y la seguridad en las inmediaciones de cada uno de los 17 locales de votación que se dispusieron en Chillán, por lo que también los habrá dedicados a regular el tránsito debido a que a partir de las 07.00 de la mañana del domingo se cortará el tráfico vehicular en las calzadas de los frontis de cada punto de votación”, explicó el mayor Claudio Saavedra, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros a Diario La Discusión.

Los locales de votación son las escuelas México, Juan Madrid Azolas y José María Caro, en la Avenida O’Higgins; los liceos Narciso Tondreau y Marta Brunet, en calle Claudio Arrau; el Insuco, el Colegio La Purísima y el Colegio Técnico Padre Hurtado, en Avenida Libertad; la Escuela Reyes de España y el Liceo Industrial, en calle Itata; Instituto Santa María, en calle Bulnes; Escuela Los Héroes, en calle Arauco; el Liceo B-12 en calle Martín Ruiz de Gamboa;  la Escuela Rosita O’Higgins, en calle Rodrigo de Quiroga; Escuela Arturo Merino Benítez, en calle General Cruz.

También estaba programada la suspensión del tráfico vehicular en los tramos de la avenida Pedro Aguirre Cerda y la calle Manuel Plaza, por los dos locales de votación que se encuentran dentro del Estadio Municipal Nelson Oyarzún, el que hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Comentarios