México y Chile disputaran hoy el pase a semifinales

Por: Agencias Fotografía: AFP 05:25 PM 2016-06-18

México y Chile, dos seleccionados ofensivos que hacen parte de la elite continental, confrontarán un choque de "alto voltaje" a partir de las 22.00 horas de hoy sábado, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

El volante chileno Marcelo Díaz afirmó que la Roja espera un "duelo de alto voltaje" ante México que se definirá por "detalles".

En similar misma sintonía, el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que su equipo buscará los puntos débiles del reinante campeón de América.

Osorio sostuvo que no elige a su equipo "simplemente pensando en las virtudes del rival; la otra parte es que lo hacemos también pensando en la vulnerabilidad del rival".

El duelo atacantes será el costado más atractivo del choque: los mexicanos José 'Tecatito' Corona y Javier 'Chicharito' Hernández frente a los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

Si tiene una buena noche, 'Chicharito' además puede igualar o superar a Jared Borgetti como goleador histórico del tricolor. Está a un solo gol de los 46 que anotó Borgetti.

De su lado, Alexis y Vargas se despertaron en la última fecha de la primera fase ante Panamá, con un doblete cada uno y amenazan con seguir la racha.

Comentarios