Así fue el cierre de campañas de las elecciones primarias en Ñuble

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 04:10 PM 2016-06-17

Las senadoras y presidenciables de la DC y PS, Carolina Goic e Isabel Allende, le entregaron su apoyo a los candidatos a primarias Carlos Arzola y Claudio Martínez.

La parlamentaria por Magallanes hizo una invitación a concurrir a las urnas este domingo, e incluso, se aventuró con una paticipación de alrededor del 10% del padrón electoral.

En tanto, la visita de Isabel Allende fue extraña. No llegó a Chillán, donde compite este domingo su correligionario, Claudio Martínez, sino a Chillán Viejo, donde hasta hoy, la Nueva Mayoría no sella un acuerdo. 

Pese a ello, la presidenta de la colectividad sostuvo este jueves que “Felipe Aylwin es el candidato único de la Nueva Mayoría en Chillán Viejo, seamos claros. No ha sido fácil, han sido varios meses, somos siete partidos y nuestro primer principio de acuerdo fue que los alcaldes en ejercicio que iban a la reelección teniendo una votación superior al 45%, eran considerados inmediatamente candidatos únicos de la Nueva Mayoría”. 

Más detalles en http://www.ladiscusion.cl/detalle/3556/Goic-y-Allende-coinciden-en-%C3%91uble-a-tres-d%C3%ADas-de-las-primarias

Galeria de articulo

Comentarios