Taekwondo se toma Quilamapu

Por: La Discusión Fotografía: Mauricio Ulloa 08:35 AM 2016-06-17

Hasta hoy viernes a las 17:00 horas existe plazo para inscribirse y ser parte de la 6ª versión del Campeonato Nacional, Copa Chillán, organizado por la Escuela de Taekwondo Guerreros Sepul de Chillán, y que cuenta con el patrocinio de la Federación Deportiva Nacional de la rama, así como del Gore Bío Bío, y las Asociación de Taekwondo Región del Ñuble.


La competencia parte mañana sábado en el gimnasio del complejo deportivo Quilamapu, y consta de siete categorías entre preinfantil y senior, además de duplas y que hasta la tarde de ayer, ascendían a cerca de 150 luchadores, quienes se apuntaron en el sitio web www.tknet.cl. Dentro de los premios a los ganadores, destacan pasajes en avión para presenciar los JJ.OO. de Río 2016.


En materia competitiva, dirá presente el destacado taekwondista local, Sebastián Navea, quien sumó un gran roce con exponentes mundiales de la disciplina, en el marco del Open Panamericano de Querétaro en México, entre el 10 y 12 de junio, donde cayó en segunda ronda ante el número 2 del mundo, el trasandino Lucas Guzmán por 7-2, quien a la postre se quedó con la medalla de plata en dicha competencia de tierras aztecas.

Comentarios