Arrúa cerraría acuerdo y Cubillos está cerca

Por: La Discusión 08:25 AM 2016-06-17

Lsas negociaciones y los llamados desde el bunker rojo de Paso Alejo no cesan en materia de dar con al menos dos incorporaciones nuevas al elenco que comanda por vez segunda el trasandino Pablo Abraham.


Al reciente fichado volante ofensivo Eduardo Vilches (26), procedente de Naval de Talcahuano y que se sumó a los trabajos diablos el pasado miércoles, se sumaría la novedad de un acuerdo que ya estaría cerrado con el trasandino Matías Arrúa, mediocampista creativo quien fuese ya dirigido por Abraham en Curicó Unido, y que viene de jugar en Unión La Calera.


Por su parte el canterano del capo de provincia, Guillermo Cubillos (21), reconoció el eventual arribo a Chillán “es un posible”, pero que no obstante, “aún no hay nada concreto”.


El lateral derecho de O’Higgins de Rancagua, reconoció el interés por vestir de Rojo y el entusiasmo que le genera.


“La verdad me entusiasma la oportunidad, me gustaría ir por lo personal y por el equipo que es Ñublense”, sostuvo el jugador, que además aseveró que tiene muchas ganas de jugar.


Varas a préstamo por 1 año
Ya ratificada la partida de Sebastián Varas de Ñublense rumbo a su club natal en lo deportivo, Everton de Viña del Mar, ha trascendido que tal partida será bajo la condición de préstamo de un año con opción de compra y que además haría recibir a la dirigencia roja, cerca de $70 millones. 


Cabe recordar que el ariete tiene contrato por 2 años más con el Rojo, dueño del 85% del pase.

Comentarios