Inauguran muestra de Rodolfo Ramírez en el hall de la Gobernación

Por: 08:15 PM 2016-06-16

Rodolfo Ramírez es el nombre del pintor que abre su exposición en el hall de la Gobernación de Ñuble, siguiendo con el Ciclo de Arte que da la posibilidad a los creadores locales de dar a conocer sus trabajos. La muestra fue presentada esta jornada por la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera Arriagada.

En la oportunidad, la autoridad provincial ratificó el compromiso del Gobierno con la apertura de espacios públicos a las distintas áreas de la cultura.

“Al invitar a exponer a la gobernación, hemos logrado una cercanía bastante especial, pues nos permite que este espacio, el Hall principal, no sea solo donde las personas esperan para hacer sus trámites, sino que se transforma en un espacio cálido que entrega la posibilidad de aprender, de conocer lo que se está haciendo en la provincia”, señaló Vera.

Rodolfo Ramírez, de 48 años de edad, nació en Chillán y cuenta con 25 años de experiencia laboral. Sus estudios de enseñanza básica las realizó en San Nicolás, mientras que la enseñanza media en el Liceo de Hombres A7 Narciso Tondreau de la comuna. En paralelo estudio de Arte (Pintura), en la Escuela de Cultura Artística, transcurso en el cual se reconoce la incipiente obra por lo cual fue premiado en diferentes concursos de Arte, entre ellos, galardonado por el Valioso Aporte al Desarrollo Artístico y Cultural de la Comuna de San Nicolás.

“Estoy muy orgulloso de tener mi exposición acá y de poder presentarla. Por temas de salud me reinventado en la pintura y hoy he tratado de salir adelante con el arte”, explicó el artista.

En la muestra se destaca la ejecución y manejo de las técnicas de Grafito, Óleo, Acuarela, Acrílico, Pastel y Fotografía, dado por contar con las condiciones y el talento que se requiere.

“Hago una invitación a toda la comunidad de chillan y pueblos alrededor a visitar esta exposición que es bastante interesante y creo que les va a gustar”, indicó Ramírez.

La muestra estará abierta hasta el 1 de julio en la Gobernación de Ñuble.

Comentarios