Eduardo Vilches es el nuevo refuerzo de Ñublense

Por: Camilo Díaz 04:20 PM 2016-06-15

Este miércoles tal como lo anticipó LA DISCUSIÓN, se integró a los trabajos de Ñublense el volante ofensivo Eduardo Vilches (26), ex Naval de Talcahuano, elenco con el cual marcó 11 goles la última temporada.

El jugador,  formado en la cantera de Huachipato -junto a su hermano Andrés que hoy está en Colo Colo-, suma pasos en clubes de Tercera División, Iberia Los Ángeles y Universidad de Concepción,  además del elenco del ancla, arribó ayer martes a la ciudad y este miércoles se sumó a los trabajos del plantel guiado por Pablo Abraham.

Otras de las novedades respecto al elenco ñublensino, hablan de que ya se cuenta con rivales para al menos dos de los 3 duelos amistosos agendados previo al debut del equipo en el marco de la Copa Chile el próximo 9 de julio en Chillán.

"El 26 de junio será el primer duelo con un equipo de la zona. En tanto, el 28 del mismo mes será ante Rangers de Talca, mientras que el 2 de julio se hará lo propio con la Universidad de Concepción, pero aún faltan algunos detalles por cerrar", manifestó el propio estratega trasandino pasado el medio día.

Comentarios