Paulo Rojas adelanta su presentación en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Paulo Rojas 08:25 PM 2016-06-14

Este jueves el cantante nacional Paulo Rojas comenzará una gira por el sur del país y lo hará precisamente en Chillán con un recital en Magnolia Bar, a partir de las 21.30 horas con entrada liberada. Paulo es además actor, compositor y hace algunos años, se hizo reconocido por imitar a Miguel Bosé en el programa de Mega “Yo soy”, mostrando todo su talento. 

“Vamos a hacer esta gira que escapa de los cánones tradicionales, porque adicionalmente a las presentaciones, haremos un trabajo de medios desde Santiago hasta Chiloé. En esta gira vamos a presentar mi segundo trabajo discográfico llamado ‘Corazón de barro’ y el single homónimo, pero además, voy a mostrar algunos temas del tercer disco que estoy preparando”, afirmó. 

Del single “Corazón de barro” ya se hizo un videoclip en México y dentro de los próximos días  Paulo comenzará la promoción del segundo single “Respiro”. “Todos los temas son compuestos por mí y hago además la producción musical. Este tercer material discográfico lo estoy preparando con el productor de Anita Tijoux. Junto con esto estamos preparando una gira por Colombia y México para el año 2017. Mi intención es lanzar este material allá, y por supuesto en Chile. Tentativamente se llama ‘Memento’, pero estamos barajando otros nombres y apenas lo tengamos lo daremos a conocer. A mí me gustaría lanzarlo en el Museo de la Memoria porque contiene temas relacionados a los Derechos Humanos, pero no en un sentido de protesta, sino como algo más profundo”, adelanta respecto de su nuevo trabajo. 

Una vida en TV
Respecto de su vida ligada a la televisión y los medios desde muy joven, Paulo cuenta que “siempre quise ser músico, componer y cantar. Pero también soy actor y sigo haciendo cosas en la televisión. En todo caso, a veces me preguntan por qué no regreso a un programa de talentos, pero creo que ya no es mi motivación porque ya tengo discos editados y estoy atravesando desde hace un buen tiempo por una evolución como artista que me tiene contento”. 

Sobre su concierto en Chillán, Paulo se mostró expectante. “Estoy realmente feliz de comenzar esta gira en Chillán. La gente me conoce por haber sido el doble de Miguel Bosé, pero yo siento que también por mis otras facetas como la de actor, que me sirvió mucho para hacer el papel del doble muy actoralmente. También se produce una separación de las cosas, porque siento que en esta etapa de mi vida estoy entregando lo mejor de mí. En el concierto vamos a interpretar algunos covers, pero también temas míos, voy con un músico que me acompaña y con algunas sorpresas que estoy seguro, a la gente de Chillán le van a gustar”, promete. 

“Por eso la invitación es que este jueves nos encontremos en Magnolia Bar, en una velada en donde les podré entregar lo mejor de mi música, con algunos temas bien movidos también”, invita. El concierto de Paulo es este jueves a partir de las 21.30 horas en Magnolia Ba. La entrada al recital es liberada. 

Comentarios