Denise Rosenthal cerrará gran final de talentos de Mall Arauco Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Denise Rosenthal 09:05 PM 2016-06-13

51 estudiantes participaron del concurso de canto “Escool” organizado por el centro comercial. La final será animada por los cinco finalistas seleccionados

La bella y joven cantante nacional Denise Rosenthal será la invitada principal de la gran final del concurso de canto “Escool” organizado por Mall Arauco Chillán. El concurso de talentos convocó en una primera instancia a 51 estudiantes secundarios de Chillán, los cuales participaron de un extenso ciclo de etapas hasta esta final que se desarrollará este viernes en la Casa del Deporte a partir de las 18.30 horas. 

La entrada es liberada, pero los tickets de invitación se deben retirar en los módulos de información del Mall Arauco Chillán previa presentación de una boleta de compras en cualquier tienda del centro comercial. 

El center manager del espacio, Christian Fernández, indicó a LA DISCUSIÓN que “como Mall estamos realmente satisfechos con esta actividad que superó por lejos todas nuestras expectativas iniciales. Recibimos más de 50 competidores, todos de muy buen nivel, con un tremendo talento y ya nos encontramos de cara a esta final”, precisa. 

El ejecutivo indica que uno de los grandes logros de esta primera versión de “Escool” es haber concentrado talentos provenientes de distintos puntos de la ciudad, y de una variedad de establecimientos educacionales. Los finalistas pertenecen a los planteles Wessex, San Vicente, Adventista, Mabel Condemarín y Altazor.  

“Se trata de jóvenes de entre 14 y 18 años que no cuentan con espacios para difundir su talento. Por lo menos, nosotros no hemos encontrado espacios acordes a su edad y esta actividad pretendió precisamente darles la oportunidad de mostrarse a través de este concurso que ya llega a su fin”, dijo Fernández. 

“En la historia del Mall Arauco Chillán, siempre hemos estado apoyando actividades culturales de la ciudad y un ejemplo de esto, es que varias funciones de Entepach se realizan en nuestras dependencias. Este concurso de talentos quiso reflejar eso, que estamos comprometidos  con esta ciudad de héroes y artistas y que creemos que es justo mirar también a las nuevas generaciones de talentos que vienen por delante y que, estoy seguro, darán que hablar”, dijo. 

Respecto de la elección de Denise Rosenthal para el cierre de esta experiencia, Fernández precisó que “la elegimos porque se encuentra en su súper buen momento artístico y porque refleja el espíritu de nuestros participantes”, expresó.  

Comentarios