Incendio consumió casa de funcionario municipal de San Nicolás

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 12:25 PM 2016-06-11

A las 8.50 horas un incendio afectó a una casa ubicada en Población Lomas de Puyaral en la comuna de San Nicolás.

El fuego comenzó en el entretecho y consumió el 70% de la casa de material ligero, de propiedad de José Ulloa Garrido, conductor de la municipalidad hace 15 años.

"El fuego destruyó la techumbre de la casa en su totalidad, pero la acción de los voluntarios evitó que se propagara al resto de la dependencias. Al parecer el recalentamiento de una estufa a leña habría sido la causa del siniestro, pero deberá ser confirmada por la investigación", informó el comandante Marcelo Yáñez a www.ladiscusion.cl

Personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio llegó hasta el lugar para evaluar los daños y entregar la ayuda necesaria a los afectados, que se trasladaron hasta la casa de familiares, mientras se ejecutan las labores de reconstrucción.

" José estaba trabajando desde las 7.30 horas de hoy cuando ocurrió la emergencia, estaba entregando combustible a los camiones que reparan los caminos rurales. Lamentamos lo ocurrido, ya que es un funcionario que se desempeña hace 15 años como conductor del municipio. Hoy hablé con él, estaba muy sereno, su esposa estaba más afectada", comentó el alcalde Víctor Toro.

 

Comentarios