Vienen picados y con hambre

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Fernando Villa 2016-06-10

Vienen con hambre. Están picados. Son experimentados y jóvenes que llegan por una oportunidad.


El plantel de Ñublense comienza a tomar forma y este viernes fueron presentados oficialmente en Paso Alejo los 10 jugadores que renovaron, llegaron y volvieron de sus préstamos.


Extendieron su vínculo el portero Pablo Reinoso, el defensa Emiliano Pedreira y el delantero histórico Luis Flores.


“Es un lindo desafío y el cuerpo técnico está confiando en mí, espero darle confianza al equipo y a mis compañeros”, confesó Pablo Reinoso, quien tendrá la oportunidad de ser titular bajo el régimen de Pablo Abraham.


“Jugué dos partidos junto a José Antonio (Rojas), es un gran jugador esperamos complementarlos bien, aunque recién empezamos a trabajar y el que decide es el técnico”, aseguró Pedreira, quien vislumbra la dupla con José Antonio Rojas, quien renovó, pero se suma el lunes a los trabajos.


“SÉ QUE ME VAN A EXIGIR”
Uno de los referentes del camarín será Luis Flores, quien reconoció que tendrá que estar a la altura.


“Me siento identificado con el estilo de Pablo, porque va a buscar los partidos y presiona. Sé que tengo que estar en la sintonía de mis compañeros. He tratado de mantener una buena intensidad en los trabajos físicos, porque sé que se me va a exigir al igual que los compañeros y debo estar al cien por ciento para responder, tengo la disposición para jugar como extremo o enganche, y sé que debo tener intensidad jugando sin regularme. No me voy a conformar con poco, mi objetivo es ser titular, pero me debo poner el overol como los jóvenes”, sentenció.


VUELVEN SON SED DE REVANCHA
Elvis Acuña, Cristián Bustamante, Jesús Silva y Lucas Triviño retornaron de sus préstamos.


“La Segunda Profesional es un torneo fuerte como otros, ahora quiero demostrar que puedo jugar acá. Soy líbero o stopper”, confesó Acuña, ex La Pintana.


“Hice buenas temporadas en Malleco, subimos de Tercera a Segunda Profesional e hice goles. Soy centrodelantero y espero tener una oportunidad acá. Igual puedo jugar por las bandas”, apuntó Bustamante.


“Vengo con sed de revancha y espero ganarme un puesto. En La Pintana hice ocho goles jugando como volante o delantero suelto”, expresó Silva.
“Lo tomo como una revancha. Me fui dolido de Ñublense, pero gané experiencia en San Antonio. Me acomoda la velocidad para ser puntero”, recalcó Triviño.


CARAS NUEVAS
El ex volante de Barnechea Sebastián Páez (ver nota inferior) fue la exclusiva y gran novedad de la cita. Reveló que llegó por expresa petición de Abraham. También fueron presentados los ex lilas, José Torres y Brayan Acuña, que a mitad de semana confesaron que llegaron para ganarse un lugar en el Rojo.

Comentarios