Amago de incendio preocupó a comerciantes de calle Arturo Prat

Por: Susana Núñez Fotografía: Mauricio Ulloa 04:55 PM 2016-06-09

A las 17.00 horas de este  jueves un amago de incendio afectó a una bodega  que colinda con la distribuidora de huevos "Don Guille" en calle Arturo Prat nº 776.

15 voluntarios de la Primera y Cuarta Compañía de Bomberos llegaron hasta el recinto, que era utilizado para almacenar mercadería de los comerciantes de las ferías libres.

El fuego afectó parte de una estructura, lo que fue rápidamente controlado por bomberos para evitar que se propagara a locales comerciales.

"La bodega estaba ubicada a unos 50 metros al interior, donde un amago consumió parte de una mercadería que guardaban los comerciantes de las ferias, pero se logró controlar la propagación al resto de los locales.  No hubo complicaciones en el trabjo, solo en el trayecto por el alto flujo vehícular y los vehículos estacionados", sostuvo el capitán Hugo Leiva a www.ladiscusion.cl

A raíz de la situación, carabineros llamó a los conductores a la precaución y  suspendió el tránsito entre las calles Arturo Prat y 5 de abril ,  mientras se controlaba la emergencia.

Comentarios